Seguinos

Noticias B

El suspendido juez Stemphelet ingresó al Juzgado para festejar su cumpleaños

Se trata del magistrado que fue apartado de su cargo tras protagonizar un escándalo con una prostituta. Testigos afirman que llegó esta mañana a su despacho cargando una torta.

El suspendido juez bahiense Onildo Stemphelet volvió esta mañana a ser el centro de un nuevo escándalo.

A pesar del impedimento legal que recae sobre su persona, el magistrado llegó minutos antes de las 9 a su ex despacho ubicado en el sexto piso del Juzgado de Ejecución Penal N°2, en Colón 46.

Pero lo llamativo no era únicamente eso. El detalle más bizarro de la escena es que Stemphelet ingresó a las instalaciones con una torta. "Vine para festejar mi cumpleaños", les manifestó a los presentes.

Cabe recordar que el mencionado juez fue apartado de su cargo por 90 días por la Suprema Corte de la Provincia, luego de un bochornoso episodio que lo tuvo como gran protagonista, el cual fuera oportunamente revelado por el equipo de LA BRÚJULA 24.

¿Qué pasó? Stemphelet denunció haber sido víctima de un robo cuando permanecía como cliente en el interior de un prostíbulo en Villa Mitre.

“Es un funcionario público que no puede avalar con su presencia, y mucho menos como cliente, un lugar donde se ejerce la prostitución y puede haber mujeres explotadas y esclavizadas”, señaló uno de sus colegas, apenas se conoció la noticia.

Más Leídas