WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ECONOMÍA

Ghigliani cuestionó el anuncio de Macri: “Ya sabemos como termina”

Los anuncios económicos de Mauricio Macri dejaron tela para cortar. Y no es para menos, teniendo en cuenta las expectativas de toda la ciudadanía.

María Gisela Ghigliani es concejal de Unidad Ciudadana y siempre tuvo una mirada muy crítica de las políticas del actual gobierno. Hoy, por caso, eso no se modificó.

“Lo que dijo me dejó con sabor a poco, es muy difícil poder creerle a un presidente que sigue hablando de la herencia recibida. Cualquier persona que ocupa un cargo, en tres años y medio ya está en una profundización absoluta de todos los indicadores. Y en este caso todos son negativos, salvo los vinculados a la timba financiera”, referenció la edil kirchnerista.

Respecto de los dichos del mandatario, Ghigliani indicó que “no puede decir que estaba mal dormido y que por eso dijo lo que dijo, es el presidente y los que ocupan esos cargos duermen muy poco los años de gestión”.

“Está bien que saliera hoy a hablar y a la vez fue vergonzoso. Los anuncios ya sabemos en que terminan, esos valores son irrisorios. Hay que ver cómo termina de correr el dólar hoy. Yo en lo personal pienso que es una corrida cambiaria totalmente facilitada por este gobierno, que estuvo pisando el dólar con un criterio electoralista nada más”, sostuvo.

Por otra parte, cuestionó el Jefe de Estado porque “no se habló de jubilados y pensionados”, y remarcó que “es muy difícil pensar en como están afrontando el día a día”.

“No me parece que estén a la altura de las circunstancias. Todos los gobiernos tuvieron resultados adversos y terminaron gobernando como se debe, como Cristina. Creo que tiene que apelar a usar el sentido común y darse cuenta que la gente la viene pasando mal hace mucho tiempo”.

Lo más leído