WhatsApp de Publicidad
Seguinos

ECONOMÍA

Ferrari: “Estas medidas no solucionan el problema de fondo”

El referente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), dijo que Macri “están cerrando 50 Pymes por día”.

Carlos Ferrari, de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME), dijo en LA BRÚJULA 24 que las medidas anunciadas por el presidente Macri “no sirven”.

En diálogo con LA BRÚJULA 24, sostuvo que “indudablemente -Macri- tiene una actitud ciclotímica, que roza con el psicoticismo.

“Empezó disculpándose de como actuó el lunes, y anunciando hoy medidas que son un paliativo pero no solucionan el problema de fondo. El lunes los mercados reaccionaron y el Banco Central no tomó medidas. En concreto, el electorado votó en respuesta al rechazo al actual modelo económico”, dijo.

Además, Ferrari sostuvo que “la gente rechazó esta devastación y exterminio. Este es un modelo de ‘industricidio’, en el que cierran 50 pymes por día”.

“Macri deja de ser creíble por la actitud que tiene. Recientemente dijo que iba a seguir en la misma dirección y más rápido, entonces nuestra preocupación es saber qué pasa si gana”, añadió.

Lo más leído