WhatsApp de Publicidad
Seguinos

volvía de Monte Hermoso

Cayó una azafata narco con una cantidad inédita de LSD

Se trata de Azul Melado, de 21 años. También fue detenido su pareja Claudio "El Fideo" Fuentes, de 41. Venían desde la vecina localidad balnearia hacia Bahía.

Droga, celulares y dinero que había en el auto de los dos detenidos.

Dos personas fueron detenidas en las últimas horas por la policía, luego de que les encontraran una gran cantidad de LSD, pastillas y otros elementos a bordo de un auto.

El procedimiento se llevó a cabo en uno de los ingresos a Monte Hermoso, sobre la Ruta Provincial 7, donde detuvieron a un Chevrolet Corsa en el que iban Claudio "El Fideo" Fuentes, de 41 años, y Azul Melado, de 21, quien se recibió de azafata hace apenas algunos meses.

Una alta fuente ligada a la investigación le contó a la redacción de LA BRÚJULA 24 que se secuestró una cantidad inédita de LSD: 37 troqueles. Además, llevaban pastillas de Sertralina y Clonazepam, siete celulares, 17 mil pesos, dólares y 20 gramos de cocaína.

Cabe destacar que Fuentes, alías "Fideo", ya había sido condenado por tráfico de estupefacientes. En 2012 fue allanado en su, por entonces, domicilio ubicado en Lavalle al 800 y le encontraron 12 bochas de cocaína y 32 gramos de marihuana. Por ese delito fue condenado a 4 años de presión.

Ahora, ambos fueron detenidos y quedaron a disposición de la UFIJ N°19.


Lo más leído