WhatsApp de Publicidad
Seguinos

economía

Miguel Agüero sostuvo que el anuncio de Macri “quedó corto”

El secretario general del Sindicato de municipales entendió que “es un bálsamo que no va a llevar mejoras al 100% de los trabajadores”.

Miguel Ágüero habló esta mañana con LA BRÚJULA 24.

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales, Miguel Agüero, analizó esta mañana en LA BRÚJULA 24 el paquete de medidas anunciado horas antes por el presidente Mauricio Macri, buscando paliar la situación crítica de la economía.

“Creo que esto es un bálsamo a una crisis que no creo que lleve mejoras al 100% de los trabajadores. A los municipales, lo que les puede llegar a mejorar es a aquellos que ganan más de 70 mil pesos”, sentenció Agüero, en el programa “Tal Cual Es”.

Y enfatizó: “Lo que le estás dando es dos mil pesos por dos meses. Quisiera saber si eso se va a ver reflejado en góndola, porque seguramente el trabajador municipal se va a ver afectado en muchísimas otras cosas”.

“Soy una persona muy respetuosa de aquel que quiere hacer algo por una Argentina en crisis. Creo que esto complica la situación porque el congelamiento del combustible es por tres meses termina confundiendo más de lo que se aclara”, sostuvo el titular de los municipales, en otro segmento de la entrevista radial.

Por último, con relación a su postura frente a los dichos del presidente, resaltó: “Más allá de lo que podemos hacer como trabajadores y dirigentes sindicales, nos parece corto y poco abarcativos los anuncios después del sacudón del lunes. Quienes queremos hacer mover la rueda progresiva del trabajo no vemos que esta sea la vacuna que solucione el problema”.

Lo más leído