WhatsApp de Publicidad
Seguinos

elecciones 2019

"Quizás nuestro mensaje no llegó", reconoce Santiago Nardelli

El diputado oficialista admitió que los resultados no son los esperados en Nación y Provincia.

Santiago Nardelli habló esta noche con LA BRÚJULA 24.

El diputado por el oficialismo en la Sexta Sección, Santiago Nardelli, se refirió esta noche en LA BRÚJULA 24 a los primeros guarismos que se dieron a conocer desde el atardecer en las primeras mesas escrutadas en Bahía Blanca.

"Tenemos información parcial, de resultados mejores y peores que la elección pasada cuando apenas se cargaron un 8% de las mesas. Estamos tranquilos pero vemos que la información de Nación y Provincia no es la esperada", aseveró Nardelli, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y agregó: "Eso es para analizar porque las PASO sirven para tomar el dato de la sociedad, fundamentalmente para quienes estamos en la función de gobierno y requiere un análisis profundo que no puede hacerse en diez o quince minutos".

"En la ciudad siempre hemos tenido un proyecto de fuerte respaldo al desarrollo. A nosotros en lo que nos toca tenemos que trabajar. Héctor Gay ha hecho obras como nadie pero tal vez no toda la sociedad bahiense lo entendió, quizás porque nuestro mensaje no llegó", reflexionó el legislador bahiense.

En esa dirección, agregó que "según los primeros números, a Gay le fue bien en el centro pero no tanto en ciertos barrios. Hay mesas en las que vas a encontrar a un ganador y otras en la que está invertido. Estamos esperando que se carguen más números para marcar una tendencia".

"Sé que en Punta Alta nos fue muy bien, en Tres Arroyos se dio una elección pareja y en Coronel Suárez estamos perdiendo por algunos votos. Si se mantiene así, teniendo en cuenta que se renuevan seis bancas, serían tres para cada uno si esto se replica en octubre", finalizó.


Lo más leído