ELECCIONES
“No nos sorprenden estos números, sabíamos que era una elección difícil”

Constanza Rivas Godio habló del duro revés de Cambiemos a nivel nacional en las PASO, y contó en LA BRÚJULA 24 que “no sorprenden estos números, sabíamos que era una elección difícil”.
“Creemos que esto es una foto de lo que los argentinos nos están diciendo. No es fácil porque hemos hecho un ajuste muy importante y somos muy conscientes de que muchos argentinos no la están pasando bien, pero convencidos de que estamos haciendo un proyecto para las próximas generaciones”, enfatizó la concejal oficialista.
Además, dijo que “en octubre se va a definir si vamos para atrás o vamos para adelante. A nivel local estamos bien, creo que vamos a tener una buena elección, pero por supuesto que nuestro proyecto local está muy encaminado con el provincial y nacional, así hemos trabajado todo este tiempo y esperamos que siga así”.
- DE AYER A HOY
Omar tiene la fórmula infalible para ser el mozo más respetado de Bahía
- Tiene 15 años
Cuál es la situación del chico que apuñaló al padrastro para defender a su madre
- Partido de Puán
Ruta 76: murió un hombre en un vuelco en cercanías a 17 de Agosto
- camino de Circunvalación
Manejaba alcoholizado, volcó y salió ileso de milagro
- Viamonte y Martín Rodríguez
Choque y vuelco: una camioneta impactó a una combi en barrio Pacífico
- en el paso Vanoli
Una camioneta cayó sobre uno de los bordes del arroyo Napostá
- Enorme enjambre
Video: no pueden salir de la casa por una invasión de abejas
- LIGA DEL SUR
Huracán y Bella Vista juegan el primer partido de la final