WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Villa Hipódromo

Asalto, persecución y tiros: un ladrón muerto

Minutos después de las 20 se produjo una persecución de película, con balacera incluida, que terminó en calle Cambaceres al 2800. Tendría vínculo con el robo en Barrio Prensa.

La policía se encontraba recorriendo el sector de Villa Hipódromo, atento a lo que había ocurrido una hora antes, con el violento asalto a una familia en el Barrio Prensa.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, de repente, un efectivo de la motorizada vio salir a dos sujetos sospechosos de una casa, aparentemente luego de otro robo, que al notar su presencia no dudaron en escapar montados en una moto oscura. A partir de allí inició la persecución.

Avisando a sus compañeros, comenzaron un operativo cerrojo que concluyó en calle Cambaceres al 2800, justo detrás del predio del club Argentino. Los perseguidos perdieron el control del rodado y cayeron al suelo. Inmediatamente comenzaron a disparar contra los uniformados, que debieron contestar la agresión también con disparos. Uno de los delincuentes terminó con una herida de bala en el tórax, que la cual le causó la muerte.

En el lugar encontraron una de las armas (una Bersa 9mm) que utilizaron para dispararle a la policía, la cual según registros habían robado de un auto, en junio de 2018, en la primera cuadra de calle Caronti.

La otra pistola, según información a la que tuvo acceso este medio, la habrían descartado metros antes.

Luciano Alecsovich, de 22 años, quedó detenido. Hace un mes había salido en libertad. Del malviviente fallecido aún no se tienen datos.


Lo más leído