WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Cierre de campaña

“Boleta completa y adentro” el pedido de Federico Susbielles para el domingo

El kirchnerismo y parte del peronismo local tuvieron su acto de clausura en Olimpo. “Es hora de empezar a dar vuelta la página”, dijo el candidato opositor.

Sobre las 19:30 el precandidato a intendente por el Frente de Todos, Federico Susbielles, dio inicio al acto de cierre de campaña de cara a las PASO en el gimnasio Norberto Tomás del club Olimpo.

“Boleta completa y adentro compañeros, ¡Boleta completa y adentro! para comenzar a edificar el futuro que necesitamos” arengó Susbielles.

Acompañado por todos los dirigentes locales, más quienes lo acompañan en la boleta, el actual presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol fue el único orador, hablando por más de 30 minutos.

“No tenemos muchos cantos, y se que el “Vamos a volver” nos convoca, pero yo no quiero volver a ningún lado, yo quiero construir de otra manera, para tomar los aprendizajes con humildad” sentenció “Chubi”.

En un acto con una estética más parecida al PRO, por ser 360 grados, la puesta en escena fue más cuidada, donde no se vieron tantas banderas ni bombos.

“Voy a modificar partidas para que a ningún bahiense le falte un plato de comida. Vamos a ser la primera ciudad donde no le cobren un plus a los jubilados. Vamos a construir más sueños para los bahienses” mencionó en otro pasaje el candidato a intendente.

Más frases de Federico Susbielles:

“Mi abuelo me enseñó el valor de la palabra. Cuando uno dice algo lo tiene que cumplir. Me enseñó el valor de la perseverancia. A ser responsable. A honrar los compromisos”.

“Por el ímpetu de juventud, oía pero no escuchaba. Hoy estoy practicando el ejercicio de escuchar, como me enseñó mi abuelo. Comprendí que uno tiene que aprender todos los días”.

“Los bahienses pensaban que Gay conocía sus problemas. Generó una gran expectativa y no cumplió”.

“Vamos a tomar cada uno de nuestro errores pasados para hacer una mejor Bahía Blanca”.

“Basta de pensar que desde un despacho podes solucionar los problemas de los barrios. Vamos a volver a trabajar con los fomentistas”.

Mirá el acto completo:

https://www.youtube.com/watch?v=i0gKfStGMRo

Lo más leído