WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Barrio Prensa

Le quisieron arrancar los dedos para robarle los anillos

Ocurrió minutos después de las 19, en calle Necochea al 4000. Dos ladrones se metieron en su casa, y como no encontraron qué llevarse, intentaron arrancarle los dedos a una mujer para huir con sus joyas.

Ni la más cruel película de terror pudo guionar lo que vivió una familia esta tarde en calle Necochea al 4000.

Dos malvivientes en moto, y a punta de pistola, ingresaron al domicilio donde se encontraba la dueña de casa, dos menores y la madre de esta.

Enfurecidos buscaban dinero y algo práctico que llevarse, ya que se movían en moto. Todos vestidos de negro, y uno de estos, con un cuellito blanco tapándole gran parte de la cara, se cansaron de insultar y gritarle a la propietaria para que les diera plata.

Ésta, en shock, solo pudo repetirles que no tenía nada, por lo que optaron por agarrar el celular que estaba sobre la mesa. De igual manera lo peor seguiría a continuación.

Viendo que la señora mayor tenía anillos en sus manos, desesperados trataron de sacárselos, y como estos no salían, directamente buscaron arrancarle los dedos.

Del dolor la mujer comenzó a gritar desesperada, y eso hizo que los ladrones optaran por escapar. Ahora son intensamente buscados.


Lo más leído