WhatsApp de Publicidad
Seguinos

TEATRO GRAN PLAZA

La banda tributo “Sobredosis de Soda” regresa a Bahía Blanca

La mejor banda tributo a Soda Stereo llega una vez más al Teatro Gran Plaza. Será el jueves 15 de agosto en la sala ubicada sobre calle Alsina 170.  Las entradas se pueden conseguir a través de ticketbahia.com o en la boletería del teatro.

“Sobredosis de Soda” recrea la magia sonora y visual del mítico trío, generando una emoción única en el público. En esta oportunidad, presentará “Un viaje en el tiempo”: un recorrido aleatorio por la discografía de Soda Stereo y Gustavo Cerati. La banda llegará de esta manera nuevamente a Bahía Blanca para dar vida al ritual, que desde hace 13 años deslumbra a las distintas generaciones.

Luego de girar por Latinoamérica y España, la banda presenta un show que recrea de manera idéntica, tanto sonora como estéticamente, las distintas etapas de la carrera del emblemático trío Cerati-Bossio-Alberti; produciendo una gran emotividad en la gente.

La agrupación tocó con grandes artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra (Virus), Lula Bertoldi, Leo García, Fabián Von Quintiero, Abril Sosa(Cuentos Borgeanos), Pablo Oliva (ex Gazpacho), Gonzalo Aloras y Fernando Scarcella (Rata Blanca), Agustín Ferro (No lo soporto), Coche Violante y Javier Herrlein (ex Catupecu Machu), entre otros.

Formada en 2005, “Sobredosis de Soda” nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda.

Una invitación a viajar por el tiempo y recordar grandes momentos del grupo más importante en la historia del Rock Latinoamericano. Sobredosis de Soda, un tributo a la nostalgia.

Recordá que podés conseguir las entradas a través de ticketbahia.com

Lo más leído