WhatsApp de Publicidad
Seguinos

relato viral

El día que Manu Ginóbili invitó a jugar un partido a un fanático

La cuenta de Twitter autorizada por el propio ex jugador reveló una historia jamás contada y ocurrida en el club Bahiense del Norte.

Manu Ginóbili sigue vigente. A pesar que ya pasó casi un año del día que anunció a través de su cuenta de Twitter que había tomando la decisión de retirarse del básquet profesional, los recuerdos sobre su paso en la NBA o con la camiseta de la Selección siguen siendo frecuentes.

También sucede que el público recuerda hechos puntuales de los que fueron protagonistas junto al 20 de los Spurs. Así fue el caso de InfoManu, la cuenta autorizada por el propio basquetbolista que siguió a cada paso la carrera de Ginóbili en San Antonio y cuando se vestía de celeste y blanco para jugar con Argentina, que recordó el día que compartió cancha con uno de los mejores deportistas argentinos de todos los tiempos.

“Sabían que una vez jugué un partido con Manu Ginóbili”, publicó el protagonista de la historia y abrió una catarata de tuits -en la red social se conoce como hilo- para explicar lo sucedido en agosto de 2015. “A partir de hacer esta cuenta, se interesó por mí y en conocerme un par de años antes”, agregó en el inicio del relato.

“Le escribo a Manu diciendo que iba a pasar por Bahía Blanca y si había chances de pasar a saludarlo. Un minuto. Para no molestar obvio. No tenía muchas esperanzas que me dijera que sí. Lo imaginé ocupado y/o disfrutando sus vacaciones en familia. Al otro día me responde que sí. Agregando además que tal día iba a jugar un picado con sus amigos y…. ¡Que me invitaba! No entiendo cómo no me infarte en esa instancia, no lo podía creer. No lo puedo creer hoy en día”, explció InfoManu.

Rápidamente, la historia se volvió viral en la red social. Las publicaciones comenzaron a generar muchas interacciones en los usuarios, que le pedían al personaje oculto detrás de la cuenta en honor a Ginóbili no detenerse en el relato.

Después de aceptar la invitación para jugar al básquet con otros amigos de Ginóbili, el hombre en representación de InfoManu contó cómo fue la previa de esa jornada inolvidable. “Imaginan que fue muy muy difícil dormir las noches previas. Nervios, ansiedad, intriga…Iba a jugar con él, algo que ni siendo muy optimista podría llegar a pasar”, explicó.

Como sucedía todos los finales de temporada de la NBA, Ginóbili se tomaba unos días de vacaciones junto a su familia para luego emprender viaje rumbo a Bahía Blanca. Ahí lo esperaban sus papás, hermanos y amigos íntimos.

La cancha de Bahiense del Norte estaba lista. Ahí, donde crecieron Leandro, Sebastián y hasta el mismo Emanuel bajo la mirada de Yuyo, papá Ginóbili. Pero según las propias palabras que el Community Manager de la cuenta en honor al argentino escribió, antes de pisar el parquet tuvo que hacer una visita especial.

“¿Con qué zapatillas iba? Las mías estaban explotadas. Viejas. Nada presentables para tamaño evento. Entre a un local ahí en Bahía y desembolse $1649 pesos en 3 cuotas sin interés. Era una fortuna para mí en ese entonces. Pero lo valía. Dejaba un riñón si hacía falta”, recordó.

Una vez que comenzó el partido, que el propio Ginóbili se encargó de decir que lo ganaba el equipo que primero llegaba a 100 puntos, InfoManu llegó a una conclusión rápida: no tenía que hacer un papelones. ¿Qué sucedió? El hombre que en la foto tiene remera azul fue gran protagonista del triunfo para el equipo del campeón olímpico, que antes de irse del club despidió con un abrazó al personaje detrás de la cuenta de Twitter.

Pero la historia no terminó con ese final. “Llego a Mar del Plata que era mi destino final. Reviso el celular y tenía 2 mensajes de Manu. ¿Cómo la pasaste? ¿Te gustó? ¿Llegaste bien a Mar del Plata?”, decía el primero de los textos. El segundo, fue aún más importante y especial para el fanático de Ginóbili. “No me di cuenta que no me pediste foto ni nada!! Como no me dijiste”, le escribió el futuro Salón de la Fama del básquet.

Fuente: LB24 / Infobae.

Lo más leído