WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: inesperado reemplazo de Flor Peña en el jurado

Todas las novedades del mundo de la farándula, en un resumen radial cargado de novedades que no te podés perder.

Florencia Peña se toma vacaciones y su reemplazo causará polémica.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna, dentro del programa “Tal Cual Es”. Aquí, un resumen de los temas más destacados:

“A falta de mejores conflictos, aunque nada asegura que los haya, Marcelo Tinelli juntó a futuro en su jurado a Nicole Neumann y Pampita. Será para la semana que viene cuando Florencia Peña se tome merecidas vacaciones, porque no tuvo descanso con el éxito de “Cabaret” y su rol en el “Bailando por un Sueño”. Ayer, el escándalo de Gabo Usandivaras y Flor de la V le rindió y midió 15 puntos”.

“En este domingo de las PASO, Susana Gimenez mantendrá la estructura de su programa en vivo, más allá del conteo del que se ocuparán las señales de noticias y otros canales abiertos. Así Susana tendrá otra noche de “Pequeños gigantes”. Y en el living ya están anotados para charlar con la conductora, Mica Viciconte y Fabián “Poroto” Cubero, después de lo que fue el paso de Ricardo Darín con su hijo ‘el Chino'”.

“Ya han sido pareja en el cine y ahora Natalia Oreiro se prepara para rodar junto a Diego Peretti, “Una noche mágica”, dirigida por Gastón Portal. Antes de filmar, la actriz se cortó el pelo y subió el divertido video que le encantó a sus fans de todo el este europeo. El filme es un thriller psicológico que se ubica un 24 de diciembre, horas antes de la cena de Nochebuena y se empieza a filmar el próximo 26 de agosto”.

Lo más leído