espectáculos
La columna de la Ubfal: el Telar de la Abundancia y los famosos
La periodísta especializada en las noticias de la farándula, con todas las novedades.

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, un resumen de los temas más destacados en el programa “Tal Cual Es”:
“La mayoría no quiere hablar, pero hay algunos colegas que han investigado como casi todo el elenco de “Derecha”, el espectáculo de José María Muscari, estuvo asociado al famoso “Telar de la abundancia”. Varias de sus figuras habrían sacado un buen provecho económico y, como se sabe, en esa pirámide hay quienes ganan y quienes pierden y jamás recuperan lo que invirtieron en esta suerte de rueda de la fortuna que deriva en una gran estafa. Igual, entiendo que detrás de esto puede haber una intencionalidad política”.

“Anticipamos los seis invitados del sábado de Andy Kusnetzoff para “Podemos hablar” con una convocatoria que involucra temas polémicos y muy divertidos. Verónica Lozano y Diego Ramos serán dos de los que seguramente van a aportarle buena onda a la entrega. Además, visitarán PH: el ex nadador José Meolans, el conductor Carlos Monti, la actriz e hija de una de las trillizas de oro Luli Laprida y y Johanna, la cantante de Viru Kumbieron”.

“Tu parte del trato” es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka, un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.
- dramática violencia de género
Un adolescente apuñaló al padrastro para defender a su madre
- dasso y ecuador
Motociclista terminó con fuertes golpes al chocar con un auto
- DE AYER A HOY
Omar tiene la fórmula infalible para ser el mozo más respetado de Bahía
- se viralizó
Revelan un ingenioso método para evitar las picaduras de mosquito
- ante racing de carhué
San Francisco ganó y avanzó de ronda en el Regional Amateur
- una copa de oro
Roban del Museo River el trofeo más antiguo del equipo
- LIGA DEL SUR
Bella Vista vive la final: “Hace siete años que buscamos ganar la copa”
- caso único
El laboratorio de EE.UU. reveló cómo clonó al perro de Javier Milei