WhatsApp de Publicidad
Seguinos

espectáculos

La columna de la Ubfal: el Telar de la Abundancia y los famosos

La periodísta especializada en las noticias de la farándula, con todas las novedades.

Un elenco teatral, envuelto en la polémica por "El Telar de la Abundancia".

Laura Ubfal, periodista de espectáculos de LA BRÚJULA 24, sintetizó las principales novedades del mundo de la farándula en su habitual columna. Aquí, un resumen de los temas más destacados en el programa “Tal Cual Es”:

La mayoría no quiere hablar, pero hay algunos colegas que han investigado como casi todo el elenco de “Derecha”, el espectáculo de José María Muscari, estuvo asociado al famoso “Telar de la abundancia”. Varias de sus figuras habrían sacado un buen provecho económico y, como se sabe, en esa pirámide hay quienes ganan y quienes pierden y jamás recuperan lo que invirtieron en esta suerte de rueda de la fortuna que deriva en una gran estafa. Igual, entiendo que detrás de esto puede haber una intencionalidad política”.

Anticipamos los seis invitados del sábado de Andy Kusnetzoff para “Podemos hablar” con una convocatoria que involucra temas polémicos y muy divertidos. Verónica Lozano y Diego Ramos serán dos de los que seguramente van a aportarle buena onda a la entrega. Además, visitarán PH: el ex nadador José Meolans, el conductor Carlos Monti, la actriz e hija de una de las trillizas de oro Luli Laprida y y Johanna, la cantante de Viru Kumbieron”.

“Tu parte del trato” es el nuevo proyecto conjunto de eltrece, TNT y Cablevisión Flow producido por Polka, un thriller con condimentos de comedia negra y suspenso, encabezado por Nicolás Cabré, Eleonora Wexler y Jazmín Stuart. Completan el elenco Carola Reyna, Federico Olivera, Gustavo Garzón, Silvia Kutica, Fabián Arenillas, Roberto Vallejos, Romina Richi, Hugo Arana, Natalia Lobo, Federico Salles y Julieta Vallina.

Lo más leído