WhatsApp de Publicidad
Seguinos

copa argentina

Villa Mitre tiene una duda para enfrentar mañana a San Martín de San Juan

Carlos Mungo aún no definió quién será el mediocampista por izquierda. El plantel “tricolor” juega mañana a las 13:10 en Cutral Có.

Carlos Mungo brindando conceptos al plantel en Cutral Có. (@villamitreoficial)

Villa Mitre lleva más de 24 horas en Cutral Có, ciudad en la que mañana a las 13:10 enfrentará a San Martín de San Juan en la cancha de Alianza y por los 16avos. de final de la Copa Argentina, tras la histórica eliminación que le propinó a Newell´s.

Carlos Mungo tiene una duda entre los once titulares que buscarán seguir avanzando en el certamen. Se trata del mediocampista por izquierda donde Eduardo Scasserrra y Nicolás Palacios disputan el lugar vacante.

Los once: Facundo Tavoliere; Fabián Dauwalder, Víctor Manchafico, Héctor González, Nicolás Ihitz, Ramiro Formigo, Agustín Cocciarini, Carlos Leonel Torres, Scasserra o Palacios; Maximiliano Tunessi y Carlos Herrera.

Enfrente estará el equipo dirigido por Rubén Darío Forestello (ex DT de Olimpo) que milita en la Primera B Nacional y que viene de dejar en el camino en este certamen federal a Villa Dálmine por 1 a 0.

Lo más leído