WhatsApp de Publicidad
Seguinos

habló ghigliani

Cuestionan la falta de seguridad en la maternidad del Penna

La concejal criticó el estado general del nosocomio provincial. Y se refirió a los fuertes dichos de Elisa Carrió en Bahía.

La concejal Ghigliani habló esta mañana con LA BRÚJULA 24.

La concejal de Unidad Ciudadana Gisela Ghigliani se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a las falencias que encuentra en materia de salud, poniendo el foco en el Hospital Penna, nosocomio provincial recorrido días atrás por la gobernadora María Eugenia Vidal.

“Se muestran las mejoras en la guardia, de las cuales no estamos para nada en contra. No existe un servicio de vigilancia las 24 horas en el sector de maternidad, es un área muy sensible en la que puede darse alguna situación de confusión o extraña”, destacó Ghigliani, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Además, apuntó: “La gobernadora no observó el mal estado de los ascensores que siguen funcionando mal. Apenas se cambiaron las puertas. La caldera tiene serias dificultades y el sector trasero es inseguro y peligroso”.

GHIGLIANI, Y LA VISITA DE CARRIÓ

Ghigliani se refirió a los dichos de la diputada nacional Elisa Carrió, que sostuvo que en octubre Juntos por el Cambio “gana por paliza”, y dijo que “nosotros preferimos hablar de problemas concretos de la ciudad y la provincia”.

“La verdad es que no escuché ni leí mucho sobre la diputada. Pero nosotros preferimos hablar de problemas concretos de la ciudad y la provincia”, dijo.

Sobre la propuesta que le hacen a los bahienses remarcó que “en estos tres años y medio dejaron expuestas las debilidades de la gestión. Con problemas estructurales, sociales y de salud. Hay una nueva manera de trabajar en la ciudad y Federico Susbielles lo dice en cada una de las recorridas. A los problemas hay que abordarlos, no se los puede correr”.

Lo más leído