visita al municipio
Gay recibió a un profesor argentino de la Universidad de Harvard
El intendente firmó un convenio de colaboración con Horacio Larreguy, profesor de Gobierno de la casa de altos estudios estadounidense.

El intendente Héctor Gay recibió en su despacho a Horacio Larreguy, quien se desempeña como profesor de Gobierno en la Universidad de Harvard, Estados Unidos.
En la ocasión, el jefe comunal y el especialista formalizaron un convenio de colaboración para implementar un programa de análisis de políticas sociales y gobierno.

Por este motivo, Larreguy visitó diversos barrios de la ciudad en los que se están concretando mejoras habitacionales, acompañado por funcionarios y técnicos del Municipio.
Junto a sus colaboradores emplean teoría, datos, observaciones y experimentos de campo para la optimización de políticas públicas.

Nacido en nuestro país, estudió Economía en la Universidad de Buenos Aires, y desde 2005 reside en Boston. Obtuvo su doctorado PhD en el Massachusetts Institute of Technology (MIT) en el 2013.
El acuerdo fue firmado ayer en el marco de una reunión de trabajo de la que también participaron el jefe de Gabinete, César Tommasi y el subsecretario de Gobierno, Francisco Fernández Solari.
-
Día de furia
Salvaje pelea entre dos conductores en pleno centro bahiense
-
Tenía 41 años
Sufrió un golpe en la cabeza jugando al fútbol y terminó falleciendo
-
En Villa Muñiz
Manejaba borracho escapándose de la policía y terminó volcando
-
En Charlone y Sixto Laspiur
Iba en moto, se le cruzó un perro y sufrió una dura caída
-
todo listo para la vuelta
Showmatch ya tiene fecha confirmada para el regreso a la televisión
-
MasterChef Celebrity
Para que no queden dudas: Claudia Fontán volvió a hablar del "Loco" Montenegro
-
Hubo incidentes con la policía
Choque fatal en Tres Arroyos: dos jóvenes fallecidos y un herido
-
Pérdidas totales
Un incendio arrasó con una casa prefabricada