WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en imágenes

La Selección Argentina inició la preparación formal en Bahía

El equipo dirigido por el bahiense Sergio Hernández inició esta mañana formalmente las sesiones de entrenamiento en la ciudad.

La Selección Argentina de Basquet ya trabaja en el Dow Center.

La Selección Argentina de Basquet que se alista para disputar los Juegos Panamericanos en Perú y el Mundial en China comenzó oficialmente esta mañana con su preparación en el Dow Center.

Bajo la atenta mirada de Sergio Santos Hernández, el combinado nacional compuesto por 14 jugadores realizó tareas en el gimnasio y luego tomó contacto con la pelota.

Cabe recordar que anoche, después de bajar del vuelo que depositó a la mayoría de la delegación en Bahía Blanca, se alojaron en el flamante centro de alto rendimiento deportivo de Latinoamérica.

El próximo martes tendrá lugar la práctica abierta, que incluirá un partido informal entre los integrantes del equipo y, un día más tarde, la comitiva abandonará la ciudad.

La nómina está compuesta por: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Luca Vildoza, Leandro Bolmaro, Máximo Fjellerup Lucio Redivo, Nicolás Brussino, Patricio Garino, Facundo Piñero, Gabriel Deck, Agustín Cáffaro, Luis Scola, Tayavek Gallizzi y Marcos Delía


Lo más leído