WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PIDE AYUDA

Atropellaron y abandonaron a su padre: "Los médicos me dijeron que está muy grave"

El hombre apeló al aporte de ocasionales testigos.

El hijo de José Lucero -tiene el mismo nombre- manifestó su indignación por cómo atropellaron y abandonaron a su papá el pasado fin de semana en Paunero al 800. 

Recién ayer encontraron la camioneta que habría estado involucrada en el accidente y, para José, "lo más grave de todo esto es la actitud de haberse ido". 

Respecto del estado de su padre, internado en el Hospital de la Asociación Médica, mencionó que "sigue en estado crítico, como desde el primer día". Y detalló: "tuvo un derrame cerebral, lo operaron de urgencia porque de lo contrario se moría. Tiene sangre en los pulmones y sigue en coma farmacológico". 

"Me enteré que la camioneta -la interceptaron ayer con dos ocupantes en Brown al 200- , pero todavía no supe qué dijo la mujer que manejaba. Por lo que comentaron algunos testigos hubo un auto que la siguió pero no la alcanzó, le tomaron la patente, sé que hay cámaras en el lugar pero no tenemos más información", comentó. 

"Espero que los que vieron algo se contacten conmigo. Lo que me molestó es la actitud de haberse ido, porque de última vas al otro día y testificás", remarcó con indignación. Y aportó su número de teléfono para quien pueda aportar cualquier dato: 154-228818.


Lo más leído