WhatsApp de Publicidad
Seguinos

POLÉMICA

La violenta reacción de la “mafia vende turnos” del Municipal

Comenzaron a llegar amenazas al medio, luego de que se difundiera el mecanismo de venta de turnos en el centro asistencial.

Luego de una fuerte polémica instalada en torno a la forma de “venta” de turnos en el Hospital Municipal –lo hace una mujer, no personal del centro asistencial-, llegaron amenazas a LA BRÚJULA 24.

En las redes sociales comenzaron a difundirse mensajes intimidatorios que hablan de una supuesta intención de “prender fuego” las instalaciones del medio.

En las mismas, hacen referencia a la custodia policial que tiene el inmueble desde hace tiempo, debido a hechos similares ocurridos tras una investigación periodística relacionada con el narcotráfico.

Qué pasó

Durante la mañana del martes, en el programa “Bahía Hoy” que conduce el periodista Germán Sasso, se dejó en evidencia a una mujer –se hace llamar ‘Jenni Jenni’ en Facebook– que vende turnos para distintas especialidades en el mencionado nosocomio público.

“No hay ningún curro en esto, yo trabajo como cadete y hay gente que me contrata porque no quiere quedarse toda la noche esperando para poder sacar un turno”, explicó la mujer.

Por su parte, autoridades del Municipal mencionaron que “ya se inició una investigación interna” en procura de esclarecer la situación.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 1-3.jpg

Lo más leído