WhatsApp de Publicidad
Seguinos

VIOLENCIA

"Relato salvaje" en el Municipio: rompió un vidrio y fue detenido

El sujeto se enojó porque no le dieron un pasaje y empezó a discutir con su pareja. Cuando se estaba yendo, destrozó los cristales de una puerta. Estaba borracho.

Así quedó la puerta tras el ataque.

Un sujeto terminó siendo detenido esta mañana luego de haber protagonizado un momento de furia en una dependencia de la Municipalidad. Encima, estaba borracho.

Luis Tonin, Director General de Acción Social de la comuna, explicó en LA BRÚJULA 24 que el violento episodio se registró en medio de una entrevista con una asistente social.

El joven, que fue identificado como Adrián Alfredo Funes, de 34 años, estaba con su pareja y en determinado momento comenzaron a discutir. Ahí fue cuando todo se desmadró. "Yo estaba en otra oficina y escuché los gritos", contó Tonin.

Y agregó: "Se ve que estaba ofuscado por algo. Después, cuando se estaban retirando, le pegó al vidrio de una puerta y lo rompió todo. Por eso se lo llevó la policía".

En tal sentido, ante la consulta de este medio, fuentes policiales manifestaron que el individuo se enojó porque no le dieron un pasaje para volver a Buenos Aires. También ratificaron que se encontraba en estado de ebriedad y que fue puesto a disposición de la UFIJ 15.


Lo más leído