Noticias B
Hay demoras en los vuelos por una protesta de aeronáuticos
"Haremos todo lo que sea posible dentro de lo que sea legal para evitar que se sigan perdiendo puestos de trabajo", aclaran.

Los gremios aeronáuticos se declararon en estado de alerta y movilización permanente, medida que podría provocar trastornos en los vuelos de todo el país.
En diálogo con la prensa apostada en la terminal de Aeroparque, Ricardo Cirielli, secretario general del sindicato de técnicos aeronáuticos, manifestó que el sector sufre las consecuencias de "una política aerocomercial que ha fracasado".
Ante este panorama, aseguró que por medio de vías "legales, gremiales y políticas" se van a aplicar "todas las medidas necesarias".
"Vamos a hacer asambleas, movilizaciones, paros si es necesario contra todas estas políticas que ha firmado el gobierno y que siempre defiende el interés extranjero, como siempre ha hecho el gobierno de Macri", puntualizó.
De acuerdo a Cirielli, los sindicatos ya poseen un cronograma detallado de acciones a llevar a cabo, aunque no dio precisiones del mismo.
- Noticias B17 horas ago
La Coope lanzó promoción de hasta 8 cuotas sin interés para comprar alimentos
- Deportes15 horas ago
Tapia en Bahía: Lautaro, Pezzella y la Selección harán un anuncio importante para la ciudad
- Deportes14 horas ago
Llegó Marcos Di Palma a Bahía: "No están solos"
- Noticias A16 horas ago
"Un chori por una sonrisa": un gesto para levantar el ánimo en el barrio Napostá
- Noticias B20 horas ago
Informe meteorológico revela el récord histórico que dejó el temporal
- Noticias A12 horas ago
Solidaridad desde el otro lado del mundo: Taiwán envía ayuda humanitaria a Bahía
- Noticias B18 horas ago
La Cooperativa Obrera informó el horario y las sucursales abiertas este sábado
- Deportes13 horas ago
En imágenes: comenzó la cruzada solidaria de Marcos Di Palma en la ciudad