WhatsApp de Publicidad
Seguinos

vuelos

Hay demoras en los vuelos por una protesta de aeronáuticos

“Haremos todo lo que sea posible dentro de lo que sea legal para evitar que se sigan perdiendo puestos de trabajo”, aclaran.

Aerolíneas Argentinas podría reprogramar sus servicios.

Los gremios aeronáuticos se declararon en estado de alerta y movilización permanente, medida que podría provocar trastornos en los vuelos de todo el país.

En diálogo con la prensa apostada en la terminal de Aeroparque, Ricardo Cirielli, secretario general del sindicato de técnicos aeronáuticos, manifestó que el sector sufre las consecuencias de “una política aerocomercial que ha fracasado”.

Ante este panorama, aseguró que por medio de vías “legales, gremiales y políticas” se van a aplicar “todas las medidas necesarias”.

“Vamos a hacer asambleas, movilizaciones, paros si es necesario contra todas estas políticas que ha firmado el gobierno y que siempre defiende el interés extranjero, como siempre ha hecho el gobierno de Macri”, puntualizó.

De acuerdo a Cirielli, los sindicatos ya poseen un cronograma detallado de acciones a llevar a cabo, aunque no dio precisiones del mismo.


Lo más leído