WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el km 30

Terrible accidente de camiones en la ruta 33

Sucedió sobre las 21. Un Volkswagen era traído hacia Bahía Blanca a tiro. Se cruzó de carril e impactó de frente contra un Scania. Ambos conductores fueron enviados al hospital Municipal conscientes.

De milagro no hubo que lamentar una nueva tragedia en la ruta nacional 33.

Sobre las 21, y en un claro acto de imprudencia extrema, un camión Volkswagen, al mando de Nicolás Zamorano de 28 años, se dirigía hacia Bahía Blanca, remolcado por otro camión con una lanza de hierro.

A la altura del kilómetro 30, y por causas que se desconocen, el vehículo se cambió de carril e impactó de frente con un Scania que se movía hacia Tornquist, manejado por César Gastón Bustos, de 30 años.

Por el impacto, ambos conductores sufrieron fuertes traumatismos de cráneo, aunque a la llegada de los socorristas, los dos estaban conscientes.

Pequeños detalles sirvieron para dimensionar lo fuerte de la colisión.

El Scania, que quedó cruzado en la ruta, perdió su tren delantero, y a su vez, una de sus puertas voló más de 100 metros.

De igual manera, no transportaba carga, aunque sí se derramó una importante cantidad de gasoil sobre el asfalto.

La guardia de Defensa Civil, fue de las primeras en arribar al lugar, y brindó ayuda a los involucrados.

A esa altura el camión remolcador ya se había ido y se desconocen sus detalles.

Si bien continúan trabajando en el sector, la mano Bahía Blanca – Tornquist permanecerá cerrada toda la noche. La restante, podría ser liberada en algunas horas.

Lo más leído