WhatsApp de Publicidad
Seguinos

EDITORIAL

Nuevo diseño

Hay distintas maneras de cambiar el diseño de un diario. En LA BRÚJULA 24 elegimos realizar las modificaciones de forma tal que algunas de ellas resultaran imperceptibles a primera vista y, sin embargo, provocaran en el lector la sensación de estar leyendo un diario más ordenado, más atractivo, más placentero en definitiva.

La condensación de lo más importante, la claridad y la facilidad de lectura han sido las claves que han marcado este cambio. Además, y no menos importante, nos preparará para los nuevos desafíos de la industria periodística.

Naturalmente, las innovaciones no se agotan en un mero cambio de diseño. El diario modifica también sus rutinas y procesos de producción con el propósito de mejorar la coordinación interna, manteniendo su calidad informativa, los servicios y el entretenimiento que ofrece desde hace más de 10 años.

Estos cambios forman parte de un proceso que tendrá un desarrollo continuo y son fruto de un trabajo conjunto que reúne la experiencia y el profesionalismo de nuestro diseñador Fernando Moreno, editores, periodistas, comerciales que hacen LA BRÚJULA 24 todos los días y cuyo esfuerzo reconocemos especialmente.


Lo más leído