WhatsApp de Publicidad
Seguinos

PASO

A través de un fallo, se autorizó la candidatura presidencial de José Luis Espert

Finalmente el economista podrá presentarse en las PASO. Lo autorizó la jueza María Romilda Servini.

La jueza María Romilda Servini autorizó la candidatura presidencial de José Luis Espert luego de rechazar una impugnación que había sido elevada por Claudio Gabriel Molina, integrante del partido Unite.

De esta forma, el economista y su precandidato a vicepresidente Luis Rosales podrán competir en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 11 de agosto con el partido Unite.

Cerca de las 22.30, Espert se expresó en su cuenta de Twitter. "Agradecemos a UNITE por habernos facilitado su sello partidario para competir, sin pedirnos ninguna candidatura a cambio y poder así defender nuestras ideas liberales", escribió.

Molina fue quien presentó un escrito ante el juzgado federal electoral, que encabeza Servini, a través del cual afirmó que él ya había presentado su candidatura presidencial por Unite, pero que fue apartado por la Junta Electoral partidaria para favorecer a Espert.

A través de un fallo, se logró resolver la impugnación de la precandidatura. "Fue recibida de plena conformidad y no recibió observaciones de ningún tipo por ninguno de los actores del proceso electoral interno", indicó la jueza en la resolución.

Fuente: La Nación.


Lo más leído