Noticias B
Incumplió dos veces la cuarentena para visitar a su novia: terminó preso
Ocurrió en Ingeniero White. En la primera oportunidad, agentes polciales lo notificaron por la falta. Pero horas más tarde volvió a hacer lo mismo y fue puesto a disposición de la Justicia por la Prefectura.
Agentes de Prefectura Nacional detuvieron en las últimas horas a un joven bahiense llamado Gaspar Dufour porque incumplió dos veces la cuarentena.
Pero más allá de lo peligroso de la situación, teniendo en cuenta la delicadeza que requiere el momento por el avance del coronavirus en todo el mundo, lo que llama la atención es el motivo.
Es que según le refirió el propio infractor a los uniformados, lo hizo para visitar a su novia, que vive en Ingeniero White. A él lo detuvieron en Dasso.
"En la primera oportunidad se lo notificó de lo ocurrido y a la noche lo detuvieron de vuelta, por lo que fue preso", señalaron fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24.
Cabe destacar que, tal cual lo informado esta mañana por parte de la comuna, son cada vez más estrictos los controles y hay cada vez más personas detenidas por inclumplir con las normativas vigentes.
-
Noticias B22 horas agoBuscan a un empresario que salió de trabajar y nunca volvió a su casa
-
Destacada B7 horas agoBatalla campal por un terreno: se enfrentaron con palos, piedras y hubo disparos
-
Noticias B21 horas agoDe mirar las estrellas en Cerri a investigar galaxias en Inglaterra: la historia de Noelia Noël
-
Noticias A19 horas agoArgentina está lista para recibir este domingo al papa León XIV: qué actividades habrá en Bahía
-
Deportes22 horas agoColapinto quedó eliminado en la Q1 bajo la lluvia en el Gran Premio de San Pablo
-
De Ayer a Hoy19 horas ago"Mi principal objetivo es que los chicos se diviertan jugando a la pelota"
-
Deportes16 horas agoBoca salió campeón y Bahía Blanca se tiñó de azul y oro
-
Deportes19 horas agoBoca, campeón de la Tabla Anual: le ganó a Defensa con un gol en el último minuto
