WhatsApp de Publicidad
Seguinos

crimen del hincha de olimpo

El “Titi” Schwaner fue alojado en la comisaría de Monte

El “Titi” Lucas Schwaner, detenido por el crimen del hincha de Olimpo, fue trasladado en las últimas horas a la comisaría de la vecina ciudad de Monte Hermoso.

Según pudo averiguar LA BRÚJULA 24, si bien la idea era alojarlo en Villa Floresta, se abrió el cupo primero en dicha seccional y por esa misma razón lo trasladaron.

“Va a quedar allí a la espera de una resolución de la Justicia de Garantías”, argumentaron las fuentes consultadas por este medio.

Cabe recordar que Schwaner negó la semana pasada haber sido el autor del disparo que terminó con la vida de Sergio Castillo y mencionó que el audio que circula con una supuesta confesión no es suyo.

El acusado brindó su versión de los hechos que terminaron con la vida de Castillo en los violentos enfrentamientos que tuvieron lugar el domingo 9 de febrero en las inmediaciones de la sede del club Villa Mitre, y dijo que no tuvo nada que ver con los mismos.

En el mismo sentido se pronunció con este medio el defensor oficial Augusto Duprat. “Si bien estuvo en el lugar, no participó de ninguna pelea, de hecho nombró a un policía que lo vio llegar caminando”, explicó.

Lo más leído