La región
Ni los carpinchos se salvan: la ola polar dejó una postal viral en la región
Los ejemplares intentaron meterse al agua, pero se encontraron con la laguna congelada por las bajas temperaturas. La escena fue grabada y rápidamente se volvió viral en redes.
La ola polar dejó una escena tan tierna como llamativa en la región: dos pequeños carpinchos intentaron ingresar al agua, pero se toparon con la superficie completamente congelada por las bajas temperaturas.
El video, compartido por Pablo Blanco y publicado en El Orden, se volvió viral en las últimas horas y muestra a los animales caminando con cautela sobre la capa de hielo, en medio de una postal que refleja la intensidad del frío que atraviesa Coronel Pringles y toda la zona.
Entre heladas, temperaturas bajo cero y paisajes cubiertos por el hielo, ni la fauna local quedó al margen del invierno extremo.
-
Noticias B19 horas agoCansado de que le robe, mató al presunto ladrón y se entregó a la Policía
-
El Tiempo20 horas agoEl meteorólogo de La Brújula 24 actualizó el pronóstico: algo de lluvia y viento fuerte
-
Noticias A8 horas agoCuatro familias fueron evacuadas en Cerri
-
La región13 horas agoArranz: "El agua rompió algunas pasarelas, pero ya comenzó a bajar"
-
Noticias B15 horas agoCaso Asensio: "No se puede mirar para el costado, nosotros nunca lo hicimos"
-
Indiscreta16 horas agoLo que no se vio de la visita de Milei
-
Espectáculos15 horas agoUn bahiense llega a la TV abierta nacional con un programa de fútbol y humor
-
Espectáculos14 horas agoLussich sobre la visita de Milei: "Los bahienses tienen el agua al cuello y lo siguen votando"
