Seguinos

Deportes

Liga del Sur: Rosario Puerto Belgrano ganó en la quinta fecha y hubo dos empates

El conjunto de Punta Alta venció 2-0 a Comercial en el inicio de la programación.

Foto: Instagram Rosario PB

Rosario Puerto Belgrano fue el único equipo que logró sumar de a tres en los encuentros disputados este sábado por la quinta fecha de la Liga del Sur, al imponerse 2 a 0 frente a Comercial en el Coloso de Cemento.

Los goles del conjunto puntaltense fueron convertidos por Sebastián Mendoza y Agustín Grippaudo, en un partido donde logró establecer diferencias y sostener el resultado hasta el cierre.

En los otros dos compromisos correspondientes a la Primera División B, no hubo goles. En el estadio Carlos Angelini, Pacífico de Cabildo y Olimpo igualaron 0 a 0, mientras que en el Luis Molina, Sansinena y Tiro Federal también empataron sin abrir el marcador.

Estos encuentros formaron parte del inicio de la quinta fecha del certamen, que se completa entre sábado y domingo con actividad en ambas categorías. En la Primera B, la jornada continuará el domingo desde las 15:30 con el cruce entre Dublin y Pacífico de Bahía Blanca en el estadio de Comercial.

Por su parte, la Primera División A tendrá su programación íntegramente el domingo. A las 11:15, Bella Vista recibirá a Villa Mitre, mientras que desde las 15:30 se jugarán tres partidos en simultáneo: Libertad enfrentará a Sporting en el Manuel Manzano, San Francisco será local ante La Armonía en el Gustavo Novoa y Huracán recibirá a Liniers en el Luis Molina.

De esta manera, la competencia local avanza con una nueva jornada del torneo “Jorge Luis Dambolena”, con partidos distribuidos en distintos escenarios del ámbito liguista.

Más Leídas