Seguinos

Noticias B

La carne y las manzanas fueron los alimentos que más subieron de precio en Bahía en 2025

Lideraron el podio del rubro junto con el aceite de maíz, mientras solo tres productos registraron bajas durante el año pasado.

Los precios de los alimentos en Bahía Blanca crecieron 31% durante 2025, y muy por encima de esa marca se movieron las manzanas y la carne vacuna, de acuerdo con el relevamiento del Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca (Creeba).

El valor de las manzanas lideró el ranking con una suba del 75,6%, seguido de la carne vacuna con un alza del 70% y del aceite de maíz que saltó un 55,8%.

En general los alimentos subieron por encima de la inflación general que se ubicó al cierre del año en 29,9%.

Otros productos registraron fuertes alzas durante el año que recién terminó como el pan (34,8%) y el café (50,1%). Mientras otros siguieron el camino contrario y mostraron un descenso: arroz (+14,6%), papa (-21,2%) y yerba (-0,5%).

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas