Espectáculos
Marengo, embarazada: "No podemos más de la emoción", le dijo a La Brújula 24
La conductora compartió toda su felicidad. Y agradeció a los bahienses los mensajes de apoyo.

Rocío Marengo transita horas de infinita felicidad, luego de que lograra concretar su máximo anhelo en la vida. La noticia de su embarazo fue un bálsamo para todo su entorno y recibida de gran forma por todo el mundo del espectáculo en general.
Desde hace algunas semanas espera su primer hijo con Eduardo Fort, su pareja desde hace más de una década. Ante esta situación, La Brújula 24 tomó contacto con la conductora que, emocionada, relató sus sensaciones a flor de piel.
"No podemos más de la emoción, es increíble. Una locura que todos estaban queriendo que yo quedara embarazada. Era algo que lo re contra estaba buscando y no se daba", explicó, al tiempo que le agradeció todos los mensajes, en particular de los bahienses, que se mostraron conmovidos con la novedad.
-
Noticias B17 horas agoArrestan a peligroso delincuente con amplio prontuario: intentó huir por los techos
-
Noticias B14 horas agoAllanan oficina de la sede central de ARCA en Bahía
-
Noticias B18 horas agoCayó un sujeto tras discutir con su pareja: le secuestran droga, un arma y dinero
-
Noticias B16 horas agoDesgarrador: "Sueño con verlo a Del Valle condenado", aseguró la hermana y abogada de la víctima
-
Noticias A19 horas agoNuevo Fiat 600 Hybrid: el regreso de una leyenda, está en Bahía Automotores
-
Noticias A10 horas agoEscuchas telefónicas, la clave para que caiga el alto funcionario de ARCA
-
Noticias A7 horas agoAumenta el boleto de colectivo: desde este miércoles rigen las nuevas tarifas
-
El Tiempo19 horas agoUn martes gris y cálido de invierno: no se descartan lluvias dispersas
