Espectáculos
El mal momento de Marcela Tineyre en París
Todo sobre el mundo del espectáculo.
Es lunes y la gente la estaba esperando. Llega una nueva columna con información del mundo del espectáculo, en la voz de la periodista Laura Ubfal en el aire del programa "Hora Pico", por La Brújula 24.
Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés ingresar a www.laubfal.com. Ahora te acercamos un resumen con los títulos destacados abordados hoy por la especialista:
Marcela Tinayre afectada con gas pimienta por los festejos en París

Marcela Tinayre fue víctima de la violencia desatada en París tras el triunfo del PSG en la Champions League. La conductora se encontraba en la capital francesa y decidió salir a festejar la histórica victoria del equipo parisino, pero terminó envuelta en una caótica represión policial en plena vía pública.
“¡Soy una loca!”, exclamó Tinayre al relatar lo ocurrido. La Ciudad Luz se vio desbordada por miles de fanáticos que celebraban sin respetar límites ni advertencias. En medio de los disturbios, la policía lanzó gases lacrimógenos y gas pimienta para dispersar a la multitud, en un operativo que terminó con consecuencias graves.
“Tengo clavos en la garganta”, dijo Marcela al describir el malestar que le provocaron los gases. La conductora presenció cómo la euforia por el 5-0 del PSG frente al Inter —en un partido jugado en Múnich— se transformó rápidamente en escenas de violencia y descontrol en las calles parisinas.
Mientras la Torre Eiffel se iluminaba con los colores azul, blanco y rojo de la bandera francesa, las fuerzas de seguridad intentaban contener a los fanáticos más exaltados para evitar daños a monumentos y edificios históricos. La situación se salió de control.
Según fuentes oficiales, hasta el momento se registraron dos muertos, 192 heridos y 426 detenidos a raíz de los disturbios que siguieron al triunfo deportivo. Lo que prometía ser una celebración inolvidable terminó convirtiéndose en una noche de tensión y violencia.
Yanina Latorre sobre el abogado Castillo: “Busca prensa y quiere ser mediático”

Una nueva polémica estalló en el mundo del espectáculo. Yanina Latorre fue notificada con una carta documento presuntamente enviada por el abogado Roberto Castillo, tras sus declaraciones en los programas “SQP”, “El Observador” y “LAM”, donde la panelista lo vinculó con denuncias falsas hacia clientas de la letrada Ana Rosenfeld. Según trascendió, Latorre se habría visto obligada a disculparse públicamente luego de que Rosenfeld le ganara un juicio.
La noticia fue difundida este domingo en el programa “Infama”, donde Yanina no tardó en responder en duros términos. “Quiere buscar un poquito de prensa, está de novio con Cinthia (Fernández) y quiere ser mediático”, lanzó sin filtros. Además, cuestionó la validez del documento legal: “Manda a los medios una carta documento que no tiene ni mi nombre ni apellido… busca fama”.
La panelista no se guardó nada y fue por más. “Todo lo que diga Castillo de mí, a partir del video que vimos donde fue violento con una mujer, me enaltece”, disparó, en alusión a un material audiovisual que, según ella, muestra actitudes agresivas del abogado. También reveló que Castillo intentó ir como invitado a su programa, pero con condiciones: “No quería hablar con los panelistas ni que se pase el video donde maltrataba a su mujer”.
Por último, Latorre apuntó contra la actual pareja del abogado. “A mí me da lástima Cinthia, me parece una muy buena chica y desde que está con él cambió el perfil… él la alejó de todos sus amigos”, expresó en América TV. El escándalo suma así un nuevo capítulo, con denuncias cruzadas, exposición mediática y acusaciones personales.
Recordá que para conocer más de estas cuestiones podés ingresar a www.laubfal.com.
-
La región20 horas agoUn productor rural murió tras ser embestido por un toro
-
Noticias B6 horas agoVolcó un camión con cereal en la rotonda de Grünbein: el chofer quedó atrapado
-
La región6 horas agoLos detalles de la muerte del productor embestido por un toro
-
Noticias B6 horas agoDesarticularon un punto de venta de drogas y detuvieron a un hombre en Bahía
-
Noticias B22 horas agoOrdenan el urgente traslado del entrenador Asensio a la cárcel
-
Deportes9 horas agoNoche a puro boxeo con dos peleas profesionales y 12 combates amateur en Bahía
-
El Tiempo9 horas agoVentoso y con ascenso de las temperaturas: así estará este miércoles en Bahía
-
Noticias B9 horas agoLo sugieren los albañiles: la técnica con telgopor que ayuda a construir pisos más livianos
