Uncategorized
Martes con clima ideal en Bahía
El pronóstico de Leo De Benedictis.

El meteorólogo de La Brújula 24, Leonardo De Benedictis, brindó su primer reporte diario con un panorama bastante alentador para este martes en la ciudad. Según relató el especialista, se esperan condiciones meteorológicas agradables, con un aumento paulatino de la temperatura durante la jornada.
"Tenemos una mañana bastante fresca, pero con buena amplitud térmica para lo que resta del día", contó De Benedictis, destacando que, pese al inicio frío del día, la térmica tenderá a subir con el correr de las horas.
El viento, según detalló el pronóstico, soplará desde el norte con una intensidad leve, estimada entre los 15 y 20 km/h. Esta circulación contribuirá al aumento de temperatura hacia la tarde. A su vez, De Benedictis explicó que las condiciones del cielo también favorecerán una jornada más templada.
"Todo eso, sumado a tener poca nubosidad, hará que la máxima ronde los 22 grados", aseguró.
Con relación a los próximos días, anticipó que el panorama continuará similar. "De a poco se van recomponiendo las temperaturas, a pesar del frío matinal. Y recordar también que mañana serán condiciones similares, con una máxima que será algo superior a la de hoy", agregó.
- Noticias B22 horas ago
Fue presa por atacar a su pareja a trompadas
- Noticias B23 horas ago
El Municipio anunció cambios en el gabinete municipal
- Noticias A21 horas ago
Pareja le respondió a Macri: "A los del PRO no necesitamos comprarlos, estaban regalados"
- Noticias B23 horas ago
El intendente de Saavedra anunció recorte de salarios para afrontar la crisis financiera
- Noticias B23 horas ago
YPF bajará un 4% los precios de la nafta y el gasoil a partir de este jueves
- Deportes24 horas ago
Inesperada consecuencia sufrió Alpine por el debut postergado de Colapinto
- Deportes22 horas ago
Riquelme echó a Gago y Boca ya busca a su nuevo entrenador
- Noticias B18 horas ago
Suspenden por tres meses a consejera escolar Damiani