Noticias B
Hacer un asado en Bahía fue un 7,4% más caro en marzo
El mayor incremento respecto de febrero lo registran los ingredientes utilizados para elaborar la ensalada.
El Centro Regional de Estudios Económicos de Bahía Blanca Argentina (Creebba) difundió este jueves el denominado "índice asado", el cual mide la evolución del costo de elaboración de ese "ritual" argentino, tomando como referencia a seis personas adultas.

El índice en febrero fue de 1230.3, mientras que en marzo ascendió a 1231.3. De esta forma, mostró una variación mensual de 7.4%, por lo que la acumulada del año asciende a 10.5% y representa un ascenso interanual de 68.4%.

El principal ítem que se desfasó fue el de la verdura que en el tercer mes del año se consiguió 55.7% más onerosa que el anterior. También subieron la carne (9.7%), la leña (9.4%), el chorizo (6.1), cerveza (5.9%), bebidas sin alcohol (4.2%), fiambre (3.9%), vino (2.4) y pan (0.6%).
-
Noticias A23 horas ago"Mi hija tenía miedo", el desgarrador relato de la mamá de Noelia Díaz tras el femicidio
-
Noticias A21 horas agoUna joven denunció un abuso sexual en pleno centro
-
Destacada C16 horas agoFemicidio en Punta Alta: qué reveló la autopsia sobre la muerte de la víctima
-
Noticias B13 horas agoDos detenidos por cinco robos con inhibidores: se recuperó parte del botín
-
El Tiempo14 horas agoEl sábado será el día más inestable del fin de semana largo: cómo seguirá el tiempo
-
Noticias B23 horas agoEl Gobierno reglamentó la ley para sacar los dólares del colchón: cuáles son los cambios
-
Noticias B12 horas agoUna simulación de invierno nuclear ubica a la Argentina como posible refugio
-
Noticias B13 horas agoFuerte choque entre dos motos: uno de los conductores resultó herido de gravedad
