Uncategorized
Alerta amarilla para este viernes en Bahía, pero sin fenómenos severos
El meteorólogo de La Brújula 24 explicó qué características pueden tener las condiciones climáticas para mañana.
Leonardo de Benedictis, meteorólogo de La Brújula 24, anticipó qué se espera para este viernes en materia climática.
"Hay una alerta amarilla del Servicio Meteorológico Nacional por la posibilidad de alguna tormenta fuerte pero son eventos puntuales, no severos sino más bien alguna tormenta fuerte aislada", explicó el profesional.
De Benedictis puntualizó que las precipitaciones podrían alcanzar los 20 o 30 milímetros, con pasajes de lluvia torrencial, pero nada que permita asociarlo con fenómenos severos.
"Pasado el mediodía podrían ocurrir los momentos más significativos", señaló y mencionó que los extremos términos van de 13 a 20 grados centígrados.
-
Noticias B20 horas agoHabía matado a una mujer al volante y volvió a quedar detenido tras otro choque
-
Noticias B21 horas agoPehuen Co: denuncian que una bajada a la playa fue bloqueada con palos por vecinos
-
Espectáculos21 horas agoDetienen al actor puntaltense Maxi Ghione por privación de la libertad y amenazas
-
Noticias A13 horas agoUna mujer denunció que su hija fue abusada por un vendedor de ropa
-
Noticias B18 horas ago"Venimos a unir, queremos ser los vasos comunicantes dentro del peronismo"
-
Noticias A17 horas agoSport Club: informe descarta omisiones del Ejecutivo y avanza reapertura del gimnasio
-
Deportes20 horas agoArgentina recibe a Bolivia en su primer partido sin Messi tras la final del Mundial
-
Noticias B20 horas agoMiércoles sin clases por el paro de Suteba, ATE y Aduns en Bahía
