Uncategorized
Aumenta la inestabilidad y no se descarta alguna lluvia antes del final del día
El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 entregó el panorama climático que se espera para las próximas horas en Bahía Blanca.
Luego de varias jornadas con días estables en la ciudad, este jueves se prevén algunos cambios, según lo que desarrolló el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.
"El aumento de nubosidad será notorio, empezando a crear condiciones de cierta inestabilidad, aunque en caso de darse una lluvia sería a la noche", expuso en su habitual informe matutino.
Luego, De Benedictis adelantó que las temperaturas presentarán pocos cambios, pese a la casi nula presencia de sol, con una máxima que podría alcanzar los 22 grados en horas de la tarde.
Por último, el profesional anticipó que para este viernes se prevén precipitaciones que pueden ser puntualmente abundantes, sin llegar al extremo de ser severas, aunque durarán todo el día.
-
Noticias A18 horas agoABSA informó que los trabajos avanzan según lo previsto: los detalles del corte y ubicación de cisternas
-
Noticias B21 horas agoDos motociclistas hospitalizados tras choques en el centro
-
Noticias B19 horas agoDos detenidos por circular en vehículos denunciados como robados
-
Noticias B19 horas agoEl argentino de "Art Attack" reveló cómo se hacían las obras gigantes del programa
-
Espectáculos23 horas agoLourdes Sánchez y "el Chato" Prada se separaron después de 16 años de relación
-
De Ayer a Hoy16 horas ago"Ancho" con aura para convertirse en el emblema de la movida nocturna
-
Noticias A17 horas agoBaja la venta de autos 0 km y aumenta la de usados en Bahía
-
Noticias B24 horas agoSegún Caputo, la economía no está en recesión: "Crece, pero a ritmo más lento"
