Seguinos

Uncategorized

Aumenta la inestabilidad y no se descarta alguna lluvia antes del final del día

El meteorólogo de LA BRÚJULA 24 entregó el panorama climático que se espera para las próximas horas en Bahía Blanca.

Luego de varias jornadas con días estables en la ciudad, este jueves se prevén algunos cambios, según lo que desarrolló el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

"El aumento de nubosidad será notorio, empezando a crear condiciones de cierta inestabilidad, aunque en caso de darse una lluvia sería a la noche", expuso en su habitual informe matutino.

Luego, De Benedictis adelantó que las temperaturas presentarán pocos cambios, pese a la casi nula presencia de sol, con una máxima que podría alcanzar los 22 grados en horas de la tarde.

Por último, el profesional anticipó que para este viernes se prevén precipitaciones que pueden ser puntualmente abundantes, sin llegar al extremo de ser severas, aunque durarán todo el día.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas