Seguinos

Deportes

Villa Mitre ganó dos amistosos ante equipos de la Liga del Sur

Fueron triunfos ante Huracán y Libertad, en su preparación para el debut del Federal A.

Foto: prensa Huracán

Villa Mitre continúa con la puesta a punto para el arranque del Torneo Federal A y jugó dos amistosos este miércoles.

En el primer turno, en el Predio La Ciudad, el Tricolor jugó dos tiempos de 35 minutos ante Huracán y fue triunfo por 1 a 0 con gol de Damián De Hoyos.

El equipo de Carlos Mungo fomró con Agüero; Jouglard, Manchafico, Zadel, Moreno; Algozino, Bellone, Thiago Pérez, Mujica; Vivani y De Hoyos.

Mientras que, en el segundo turno, fue victoria por 3 a 1 ante Libertad con goles de Martín Peralta, de penal, Julián Monteverde y Federico Tanner.

El once de Villa Mitre fue con Molini; Formigo, Villalba, Cepeda, Tanner; Iriarte, Cavagnero, Enzo González, Maxi López; Peralta y Monteverde.

En las últimas horas, se conoció que Villa Mitre debutará en el Federal A en Tandil ante Santamarina. Acá el fixture completo.

Más Leídas