Seguinos

Noticias B

El "Hannibal" bahiense se negó a declarar y continúa detenido

Se trata de Nicolás Sebastián De Ángelis que atacó a mordidas a un abogado en pleno centro bahiense el jueves por la noche.

Foto: Pablo Noir - La Brújula 24

El “Hannibal" bahiense se negó a declarar en las últimas horas y continuará detenido luego del brutal ataque contra un abogado en pleno centro, en Vieytes y Moreno.

Se trata de Nicolás Sebastián De Ángelis, de 42 años, que el jueves por la noche atacó a un abogado de 51 años (de iniciales M.A.) a quien mordió en la nariz y la mejilla.

Según relataron algunos testigos, todo comenzó cuando De Ángelis empujó a una mujer mayor y el abogado le pidió que tuviera más cuidado.

Luego, “Hannibal” lo atacó, lo tiró al piso y lo hirió con golpes de puño, para posteriormente morderlo. Con esas lesiones fue atendido por los cirujanos del Hospital Municipal, donde luego de recibir las curaciones fue dado de alta.

Tan impresionantes fueron las lesiones, que una testigo contó que "le sacó un pedazo de nariz".

Tras el brutal ataque, comenzó una persecución que terminó en la intersección de Zelarrayán y 11 de Abril, pese a que De Ángelis intentó resistirse, fue detenido y trasladado a una comisaría.

Según pudo saber LA BRÚJULA 24, De Ángelis se negó a declarar en las últimas horas y continuará detenido en la Comisaría Segunda. Parece que, al menos por ahora, el “Hannibal bahiense" solamente abre la boca para morder.

El fiscal a cargo del caso es Juan Pablo Scmidt de la UFIJ N°15 de flagrancia.

Más Leídas