Seguinos

Noticias B

"Le sacó un pedazo de nariz", contó una testigo del ataque del "Hannibal" bahiense

María pasaba caminando anoche por Vieytes y Moreno cuando vio a un hombre pegarle una trompada y morderle la cara otro. "Después la gente estaba muy asustada", recordó.

Fotos Pablo Noir (La Brújula 24)

María es una vecina del centro que anoche presenció una escena que parecía sacada de una película de terror. Y aunque ya pasaron las horas, aún no logra salir de su asombro.

Tal como informó La Brújula 24, Nicolás Sebastián De Ángelis terminó preso después de una persecución, a raíz de un ataque contra otro hombre ocurrido en Vieytes y Moreno. Le pegó y le mordió la cara, por lo que recibió el mote de "Hannibal" bahiense, en clara alusión a la multipremiada película protagonizada por Anthony Hopkins. La víctima es un abogado de 51 años llamado Mauricio Amati, quien fue atendido en el Municipal con heridas en labio y nariz.

"Justo pasaba por ahí porque vivo cerca, este hombre estaba empujando a la gente y no sé bien lo qué pasó, pero le pegó y lo mordió. Era impresionante cómo tenía la nariz ese hombre", remarcó la joven en diálogo con el programa "Bahía Hoy", por La Brújula 24.

"Le pegó una trompada, después se fue y lo siguieron. La gente estaba muy asustada, fue impresionante cómo lo mordió. La nariz era lo que más grave tenía, le sangraba mucho, incluso el pobre hombre se tocaba y le salían pedazos de piel, literal", indicó.

Y remarcó, respecto del agresor: "Parecía que se tambaleaba y estaba empujando a la gente, que estaba muy asustada porque fue impresionante como le sacó un pedazo de nariz. Andaba con un perro y lo siguieron. El hombre nos pedía que llamemos a una ambulancia y en ese momento bajó la novia que venía en el colectivo, pobre chica no entendía nada".

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas