Seguinos

Noticias B

Cómo fueron las horas previas del baleado que incrustó su auto contra una casa

Antes de protagonizar el hecho de tránsito, Silvio Barbosa había intentado robar en un kiosco. Se presume que resulto herido minutos después en el marco de una confrontación con otros sujetos cuando fue a comprar droga.

Silvio Antonio Barbosa (35) permanece internado en el Hospital Municipal desde hace más de 24 horas con un disparo en la cabeza, herida que fue detectada luego de que incrustara su auto contra una casa en el Barrio Noroeste.

Fuentes policiales consultadas por LA BRÚJULA 24 confirmaron que está plenamente probado y reconocido que horas antes de terminar herido de arma de fuego, Barboza entró al comercio ubicado en calle Brasil al 1100 (más precisamente un polirrubro), con una escopeta recortada, con intenciones de robo.

Se supo que la mujer que estaba atendiendo el local se trenzó en lucha y lo sacó a los empujones. En ese ínterin, a Barbosa se le cayó una munición de escopeta, pese a lo cual lesionó a la víctima pegándole dos culatazos en la cabeza, la cual fue atendida por una ambulancia. Inclusive, el sujeto fue reconocido por quien resultó herida y un testigo.

Respecto de la herida de arma de fuego que presentaba el conductor del Peugeot 505, se estableció que al momento de ser alcanzado por el disparo estaba con otro hombre y la trifulca fue producto de una confrontación con varios sujetos. Se cree que luego del asalto al kiosco, ambos fueron a comprar estupefacientes.

Por último, según pudo recolectar la redacción de este diario digital, sobre Barbosa pesa una captura por tenencia de arma de fuego, solicitada por el Juzgado Correccional Nº 4. También tiene una orden de arresto por violencia de género y purgó condena en la Unidad Penal Nº 4 de Villa Floresta.

El parte médico actualizado

Desde el Hospital Municipal informaron esta mañana que Barbosa continúa alojado en el área de terapia intensiva. Se encuentra extubado desde ayer a las 17, sin sedación y colaborativo. Además, no presenta daño neurológico y los cirujanos definieron que no sea intervenido quirúrgicamente.

Más Leídas