Deportes
Independiente empató con Belgrano en Córdoba
El Rojo sumó su tercer empate al hilo en el torneo local (previamente ante Racing y River). Santiago Montiel para la visita y Franco Jara para el local anotaron los goles del encuentro.

Independiente empató 1 a 1 con Belgrano este sábado en Córdoba por la fecha 14 de la Liga Profesional. En un partido de ida y vuelta, el Rojo empezó arriba en el marcador con un gol en el amanecer del segundo tiempo, pero no pudo sostener la diferencia y el Pirata llegó a la igualdad.
El partido se jugó en el estadio Julio César Villagra, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y de Fernando Espinoza en el VAR. Santiago Montiel, al minuto de la segunda parte, anotó el tanto del Rojo, mientras que Franco Jara llegó al empate definitivo a los 25 minutos. Lucas “Saltita” González salió lesionado en la visita.
Fuente: TN
- La región15 horas ago
Un muerto por un choque entre un auto y un colectivo en el ingreso a Punta Alta
- La región21 horas ago
Fue a la comisaría a pedir explicaciones sobre una causa contravencional, se exaltó y terminó detenido
- Noticias B14 horas ago
Video: así fue el fatal choque en el acceso a Punta Alta
- Noticias B20 horas ago
Todos por Uriel Ríos: deben operarlo en La Plata y su familia necesita dinero para la estadía
- Destacada C3 horas ago
Tragedia en Tres Arroyos: un muerto y dos heridos en un tremendo choque
- La región24 horas ago
Amenaza en una escuela de Patagones: "Volvió el fantasma de Junior"
- Noticias B22 horas ago
Se conoció una misteriosa frase de Francisco que anticiparía un dato clave sobre el próximo papa
- Noticias B15 horas ago
Denuncian el robo de piezas de cobre de 40 medidores de gas: hay un detenido