WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Clausuran un local nocturno que pertenece a los hermanos Vidal Ríos

Es la segunda vez en menos de una semana. Se trata de Ricardo y Adrián, quienes cuentan con un frondoso prontuario y estuvieron presos acusados de narcotráfico.

En la madrugada de este sábado volvieron a clausurar un local nocturno que pertenece a los hermanos Vidal Ríos, quienes estuvieron presos acusados de narcotráfico por la Justicia Federal y fueron absueltos. El mismo lugar también había sido clausurado la semana pasada.

Según informó personal policial, cerca de las 5.45 de este sábado, personal policial junto al de fiscalización del municipio, realizaron una inspección y posteriormente una clausura del local -llamado Black V- ubicado en Güiraldes 79 y que apunta a los “After” luego del boliche y se promociona a través de las redes sociales.

Cabe señalar que el lugar contaba con una clausura desde el domingo pasado, pero se violó la clausura y volvieron a abrir.

Los hermanos Ricardo y Adrián Vidal Ríos son tristemente conocidos porque cuentan con un fuerte prontuario, y hace aproximadamente un año fueron juzgados por liderar una organización que se dedicaba al comercio de drogas.

Aunque el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Bahía Blanca decidió absolverlos, junto a otras 12 personas, al encontrar una instrucción de la causa y declarar nulas las actas de procedimiento. Cabe señalar que esa resolución todavía no está firme y se encuentra bajo revisión de la Cámara Federal de Casación Penal.

Los principales señalados como miembros de la supuesta organización criminal eran Adrián y Ricardo Vidal Ríos. Y los seguían: Franco Ezequiel Millar Martínez, Claudio Atilio Jofré, Juan Darío Toledo, Gladys Noemí Ríos, Carlos Alvarado Urra, Franco Coria e Ingrid Yésica Beatriz Vidal, Maximiliano Toto, Santiago y Agustín Salazar Mosconi y Rodrigo Emiliano Machado.

Lo más leído