Deportes
Quiénes juegan este sábado por la fecha de la Liga del Sur
Se disputará la sexta fecha del torneo Clausura del Oficial y del Promocional con cuatro partidos. Los detalles y las posiciones.

Este sábado comenzará la sexta fecha del torneo Clausura del Oficial y Promocional de la Liga del Sur con cuatro partidos.
A las 15.30 horas se medirán Olimpo-Villa Mitre (Sebastián Navarro, en cancha de Liniers y sin visitantes) y San Francisco-La Armonía (Leonardo Villamil) jugarán por la A; mientras que Pacífico de Cabildo-Dublin (Guillermo Aguilera, se juega a las 16) y Libertad-Tiro Federal (Leticia Giménez) por la B.
Mientras que el domingo a las 15.30 cerrarán la jornada Huracán-Sporting (Kevin Bustos, sin visitantes) y Bella Vista-Liniers (Marcos Gómez, sin visitantes) por el Oficial; y Sansinena-Comercial (Lucas Achilli) y Rosario-Pacífico (Juan Aispuro, sin visitantes) por el Promocional.
Posiciones
Clausura del Oficial: Liniers 11 puntos; Sporting 8; Bella Vista y Olimpo 7; Huracán 6; San Francisco 5; Villa Mitre 4; y La Armonía 3.
Acumulada del Oficial: Liniers 40 unidades; Huracán y San Francisco 30; Bella Vista 26; Sporting 25; Olimpo 19; Villa Mitre 15 (en promoción) y La Armonía 14 (en descenso).
Clausura del Promocional: Libertad 11 puntos; Comercial 8; Rosario y Sansinena 7; Dublin y Tiro Federal 6; Pacífico de Cabildo 4; y Pacífico de Bahía 2.
La actividad del fútbol femenino


- Noticias B13 horas ago
Trágico choque entre camión y micro en Ruta 3: cuatro muertos y 16 heridos
- Noticias B11 horas ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza
- Noticias B11 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B11 horas ago
Incorregible: vuelven a detener a joven delincuente con amplios antecedentes
- Noticias A9 horas ago
Practicaba manejo y chocó en el Parque de Mayo: un herido
- Noticias B14 horas ago
Fuerte sismo sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
- Noticias B21 horas ago
Macabro hallazgo en La Plata: convivió casi cuatro años con el cadáver de su madre
- Indiscreta20 horas ago
La tercera vía