WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tenía 78 años

Murió un jubilado por quemaduras sufridas en el incendio de su casa

Estaba internado en la terapia intensiva del Penna. El domingo a la tarde, el fuego le provocó graves heridas en el 60% de su cuerpo.

Foto: Pablo Noir (La Brújula 24).

Juan Alberto Acuña murió en las últimas horas a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba en distintas partes de su cuerpo como consecuencia del incendio de su casa ocurrido durante la tarde del último domingo.

Acuña, de 78 años, estaba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Penna. Por causas que aún intentan establecerse, fue alcanzado por las llamas en Garay al 1500.

Desde el nosocomio provincial habían informado a la redacción de LA BRÚJULA 24 que presentaba quemaduras en el 60% del cuerpo, afectando sus miembros superiores e inferiores, así como la región genital, glútea y torácica. Manifestaba complicaciones para orinar debido a la afectación en la zona genital.

Se le administraron medicamentos para regular su presión arterial y recibió analgésicos potentes para controlar el dolor intenso y evitar que se exalte, proporcionando un alivio necesario en su situación crítica. Sin embargo, fue imposible salvar su vida.

En la Comisaría Primera, que corresponde por jurisdicción, se iniciaron actuaciones sumariales por “averiguación causales de incendio” con intervención de la fiscalía en turno. De acuerdo con las fuentes contactadas por este medio, todo lleva a suponer que fue accidental el inicio del fuego.

Lo más leído