Noticias B
Murió un jubilado por quemaduras sufridas en el incendio de su casa
Estaba internado en la terapia intensiva del Penna. El domingo a la tarde, el fuego le provocó graves heridas en el 60% de su cuerpo.
Juan Alberto Acuña murió en las últimas horas a raíz de la gravedad de las lesiones que presentaba en distintas partes de su cuerpo como consecuencia del incendio de su casa ocurrido durante la tarde del último domingo.
Acuña, de 78 años, estaba internado en el área de terapia intensiva del Hospital Penna. Por causas que aún intentan establecerse, fue alcanzado por las llamas en Garay al 1500.
Desde el nosocomio provincial habían informado a la redacción de LA BRÚJULA 24 que presentaba quemaduras en el 60% del cuerpo, afectando sus miembros superiores e inferiores, así como la región genital, glútea y torácica. Manifestaba complicaciones para orinar debido a la afectación en la zona genital.
Se le administraron medicamentos para regular su presión arterial y recibió analgésicos potentes para controlar el dolor intenso y evitar que se exalte, proporcionando un alivio necesario en su situación crítica. Sin embargo, fue imposible salvar su vida.
En la Comisaría Primera, que corresponde por jurisdicción, se iniciaron actuaciones sumariales por “averiguación causales de incendio” con intervención de la fiscalía en turno. De acuerdo con las fuentes contactadas por este medio, todo lleva a suponer que fue accidental el inicio del fuego.
-
Noticias B22 horas agoUn delivery terminó en el hospital luego del choque con una camioneta
-
Noticias B23 horas agoUn joven amenaza con dispararle a un hombre en plena calle y queda detenido
-
El Tiempo24 horas agoOtro día de primavera en la ciudad para iniciar la semana: a cuánto llegaría la máxima
-
Noticias B24 horas agoAclaran por qué no conviene usar el horno para guardar bandejas, moldes o sartenes
-
Indiscreta21 horas ago32 fotos del cóctel del aniversario de la UIBB
-
Noticias B22 horas agoTras el corte de agua en Bahía, afirman que el suministro ya debería estar normalizado
-
Espectáculos19 horas agoRoberto Pettinato fue internado en España
-
Destacada C11 horas agoDetienen a un hombre acusado de apuñalar a un menor de edad
