WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

La “costumbre” de Santiago Caputo: apuñalar el libro de Marcos Peña

La palabra del periodista que reveló la foto de la polémica.

Rodis Recalt, periodista de Revista Noticias, habló esta mañana en el programa “Bahía Hoy”, emitido por La Brújula 24 sobre la fuerte polémica que se instaló en torno a las figuras de Santiago Caputo y Marcos Peña.

En el mencionado medio, Recalt publicó un artículo titulado “Polémico: Santiago Caputo apuñaló el libro de Marcos Peña”, acompañando esa crónica con una foto que da cuenta de dicha afirmación.

Según reveló, el asesor estrella del presidente Javier Milei tiene en su despacho “El Arte de Subir y Bajar la Montaña” del ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri y todos los días le clava un cuchillazo.

“Santiago Caputo es un detractor de las ideas de Marcos Peña. A él le regalaron el libro y esa daga, que es del Imperio romano. Hizo esta intervención en el libro y le dijo a colegas que esa era la forma para descargar el estrés”, comentó el profesional.

Y dijo que “es un estilo provocador, que lo muestra en redes o con amigos. Es distinto al Santiago Caputo que interactúa con otros políticos, como funcionario. Todos ellos tienen una mirada mucho más benigna sobre él”.

En la nota, Recalt mencionó que la polémica escena tuvo lugar en el contexto de una acalorada discusión sobre el contenido del libro, en la cual Caputo, conocido por sus posturas firmes y a menudo controvertidas, no encontró mejor forma de demostrar su descontento que mediante este acto extremo.

El libro del ex jefe de Gabinete fue motivo de intensas críticas y debates, y este evento no ha hecho más que aumentar la polémica que lo rodea. Caputo justificó su acción argumentando que el libro contenía falsedades y distorsiones sobre su gestión y la de otros exfuncionarios, lo cual, según él, merecía una respuesta contundente.

Este acto generó una ola de reacciones, desde la condena de sus detractores hasta el apoyo de aquellos que consideran que su gesto fue una forma legítima de protesta.

(Foto de archivo)

Marcos Peña, por su parte, se limitó a declarar que este tipo de reacciones evidencian la falta de argumentos de sus críticos y reafirmó su compromiso con la verdad en su obra.

Con información de Noticias

Lo más leído