Deportes
"Chiqui" Tapia le llevó la Copa América a la Difunta Correa
El presidente de la Asociación Argentina de Fútbol le agradeció a la santa popular por la obtención del título, al igual que lo hizo con la Copa América 2021, la Finalissima y la Copa del Mundo 2022.
Claudio “Chiqui” Tapia viajó a San Juan para mostrarle el trofeo de la Copa América 2024 a la Difunta Correa. El presidente de la AFA compartió un video en sus redes sociales donde mostró parte de su experiencia en el pueblo de Vallecito.
Al igual que con la Copa América 2021, el trofeo de la Finalissima y la Copa del Mundo 2022, el dirigente fue hasta el Santuario de la Difunta Correa para agradecerle por el último título obtenido en Estados Unidos.
“Volveré siempre a San Juan, mi zona de promesas, de familia, del recuerdo latente de mi viejo. Una vez más acá, cumpliendo con la Difunta Correa, acompañado de mi hijo”, escribió Tapia en su cuenta de Instagram.
En ese sentido, agregó: “¡Gracias a mi querido San Juan por el cariño de siempre!”. En la grabación se puede ver al presidente llevando el trofeo y sacándose fotos con los hinchas que se acercaron a saludarlo y felicitarlo por el título.
Fuente: TN
- Noticias B22 horas ago
Escándalo en un geriátrico: gritos, amenazas y una mujer detenida
- Deportes22 horas ago
Dos históricos se ofrecen para "volver" a Olimpo
- Noticias A21 horas ago
Un chico de 12 años cayó al trepar una reja y sufrió fracturas y traumatismo de cráneo
- Noticias B22 horas ago
Detienen a sujeto con frondosos antecedentes por acosar a su ex
- Noticias A12 horas ago
Atropelló a un niño con un UTV, se dio a la fuga y terminó detenida
- Noticias B24 horas ago
Quequén: desesperada búsqueda de un turista que desapareció en los acantilados
- El Tiempo12 horas ago
Se espera una ligera baja en las temperaturas para este martes
- Indiscreta19 horas ago
Marité “cocinada” en la arena