WhatsApp de Publicidad
Seguinos

muestras de apoyo

El mensaje de la Selección a Basile por las complicaciones en su salud

El bahiense, extécnico de la ‘Albiceleste’, se encuentra internado en un centro médico porteño después de sufrir un ACV.

El estado de salud de Alfio Basile mantiene en vilo al mundo del fútbol, después de que este miércoles se conociera la noticia de que ex el técnico de 80 años fue internado tras sufrir un ACV y ser diagnosticado con demencia vascular.

El ex jugador de Racing Club y Huracán de Parque Patricios se encuentra internado en una clínica porteña especializada en neurorrehabilitación para tratar sus problemas cognitivos desatados en el último tiempo.

En base a ello, la Selección Argentina le envió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales. “Fuerza, Coco”, escribió la cuenta oficial ‘Albiceleste’ en ‘X’, acompañado de una fotografía del histórico entrenador nacional.

Basile tuvo dos ciclos como DT de Argentina: de 1990 a 1994 y 2006 a 2008. En esos periodos, ganó la Copa América de Chile 1991; Copa Confederaciones de 1992; Copa de Campeones Conmebol-UEFA 1993 y Copa América de Ecuador 1993.

Fuente: LB24 / Diario 26.

Lo más leído