WhatsApp de Publicidad
Seguinos

pasó en la tv

La bahiense Vero Lozano imitó a Santi del Moro: se burló de su fanatismo por Furia

La presentadora de Telefé hizo una sátira de su colega, el conductor de GH, y protagonizó una parodia que se viralizó en redes.

Luego de la esperada definición de Gran Hermano que tuvo lugar este domingo y que dejó como broche de oro la consagración de Bautista Mascia como el aclamado campeón elegido por la gente, Verónica Lozano recibió en su programa la visita de todos los exparticipantes del reality.

Con Gran Hermano ya habiendo cerrado las puertas de su casa y del debate el lunes por la noche, jornada en la que también se entregaron algunos premios “consuelo”, este es el momento clave para ver si los hermanitos comienzan a trascender dentro de los medios con el paso del tiempo.

Sin embargo, el momento viral que se hizo presente este martes por la tarde tuvo como protagonista la actitud de Vero Lozano, quien abrió su ciclo diario Cortá por Lozano con una inesperada parodia de Santiago del Moro, el conductor de GH. Fiel a su estilo, lo hizo de manera burlona, incluyendo una terrible gastada hacia el presentador del reality.

Al principio todo parecía un juego, y de hecho la mayoría de los participantes se mostraron divertidos con el paso de comedia de la también psicóloga. Sin embargo, la que no se mostró muy contenta fue Juliana ‘Furia’ Scaglione, ya que en un momento la presentadora ironizó el supuesto fanatismo de Del Moro por la doble de riesgo.

Todo comenzó cuando Lozano le pidió prestados los lentes de sol a Furia. Fue en ese momento donde se puso a desfilar y advirtió que se parecía un poco al presentador de GH. Entonces comenzó a imitar varios de sus movimientos, haciendo los mismos gestos que tiene Santiago en las galas del reality.

La puesta en escena siguió subiendo de nivel, ya que la conductora pidió que le pusieran la música del reality, agarró la cámara principal, la hizo girar como Del Moro y todos explotaron de las risas. Entonces se dirigió a Furia y le dijo: “¿Cómo está Gran Hermano? Gracias Furia, gracias Juliana. Te amo. La gran ganadora, Juliana”.

La imitación no fue solo un acto de humor, sino también una crítica sutil al favoritismo de Santiago hacia Furia, algo que le había generado muchos comentarios negativos a lo largo de la temporada. Lo cierto es que, si bien hubo varios que se tomaron a mal esta actitud de Lozano por el golpe bajo hacia su colega, la mayoría de los internautas se divirtieron.

“Genia total, hizo la verdadera entrevista al ganador y la despedida de GH”; “Mejor que Del Moro seguro”; “Vero tiene que ser la próxima conductora sí o sí”; “Que sea la próxima conductora de GH”, fueron sólo algunos de los comentarios que se viralizaron en las redes, apoyando a Lozano y cargando una vez más a Del Moro.

Fuente: LB24 / El Cordillerano.

Lo más leído