WhatsApp de Publicidad
Seguinos

en el barrio Ricchieri

Dos allanamientos y dos detenidos: secuestran varios artículos robados  

Los implicados están acusados de robo y encubrimiento.

Agentes de la seccional Séptima llevaron a cabo allanamiento en dos viviendas situadas en las calles Güiraldes 515 y Terrada 2850, del barrio Ricchieri. Fue durante la tarde del jueves.

En la primera, se procedió al secuestro de una mochila Everlast de color celeste con detalles grises y una luneta negra para dos parlantes, objetos que coinciden con los sustraídos en recientes robos dentro de dicha jurisdicción.

Por otro lado, en el domicilio de la calle Terrada, se incautó una moto Yamaha con dominio 259JYX, el cual tenía un pedido de secuestro activo por la UFIJ Nro. 12 de Coronel Rosales. Además, se encontraron fundas de cable subterráneo y un lente de cámara fotográfica con su funda, iniciándose así actuaciones por averiguación de procedencia.

Como resultado de estos allanamientos, se procedió al arresto de Daniel Héctor Gatti, de 27 años, por encubrimiento, y de Juan Manuel Sauer, de 18, por robo.

Los operativos fueron motivados por la denuncia de robo presentada el día 3 de julio, tras un incidente en Fray Mamerto Esquiú 480. Asimismo, la causa de encubrimiento se relaciona con una denuncia de hurto presentada el 20 de marzo de 2023.

Lo más leído