Seguinos

Noticias B

Le suspenden la matrícula a la abogada que se atrincheró

El Colegio de Abogados tomó la decisión tras una serie de eventos protagonizados por la letrada.

El caso de la abogada bahiense que se atrincheró durante la tarde del jueves en su auto para no soplar la pipeta sigue sumando capítulos.

Se trata de María Belén Trotta, una conocida en el ámbito previsional que ya había sido denunciada de manera anónima por padres del colegio cerca del cual se dio el incidente ayer. Ya conocían la temeraria conducción de esta mujer.

Trotta permaneció por más de tres horas atrincherada dentro de su auto en O’Higgins y Darregueira, hasta que finalmente fue llevada a la Comisaría Primera. Ahora enfrenta un proceso por resistencia a la autoridad y tendrá que resolver la parte administrativa en el Tribunal de Faltas por haberse negado a hacer el test tras varios intentos fallidos.

Pero la novela sigue. Según pudo confirmar esta redacción, el Colegio de Abogados tomó la decisión de suspenderle la matrícula, porque entienden que no es la primera vez que Trotta protagoniza un hecho de este tipo. Por ejemplo, hubo otros episodios con gritos en la Cámara Federal y en el Consulado Italiano.

De igual modo, fuentes tribunalicias confiaron que la suspensión se dio por falta de pago, aunque ahora se mantendrá en el tiempo por la reiteración de estos incidentes.

Más Leídas